lunes, 28 de diciembre de 2020

Mis vacaciones de Navidad 2020

 Preparando las cartas para papá Noel o Santa Claus 🎅y para los Reyes Magos... 







Aunque tuve la oportunidad de entregar las cartas cuando estuvimos en el parque Warner.... 


Mi mayor deseo es poder ver pronto a mis abuelos de Nicaragua... ☺️





En estas fechas mi madre preparó unos cupcakes navideños, son mis preferidos... 😋🧁

24 de diciembre, día de nochebuena 

Hoy hemos pasado en familia, con mis padres, mi hermano y mis abuelos paternos en nuestra casa. Papá ha preparado la cena... qué rico estaba todo! Después hemos abierto los regalos de papá Noel, a mi en parte me ha traído todo lo que le pedí en la carta... jeje. 

Hoy es el último día del calendario de adviento, yo en casa tengo este de Lego. 🤶🎄🤶




25 de diciembre, Navidad

He podido jugar con los juguetes que recibí de regalo. Hemos comido en nuestra casa con mis abuelitos también, y luego hemos seguido jugando al dominó y armando puzzles. 

26 de diciembre

Hoy hemos ido a comer a un restaurante en Xanadú, para celebrar el 57º aniversario de mis abuelos. Después nos hemos ido a ver el Aquarium Atlantis, he podido guiar a mi abuelo y enseñarle los peces y demás animales marinos, pues yo ya había ido anteriormente. Hemos pasado un día muy agradable. 




27 de diciembre y resto de días hasta noche vieja

He tenido tiempo para disfrutar jugando con mis padres a juegos de mesas, y también tiempo para repasar y estudiar lo aprendido en el cole durante todo este tiempo. 

British Council learning portal




31 de diciembre, día de nochevieja

Fuimos a cenar a casa de mis abuelitos para celebrar el último día del año. 


A las 12.00 tomamos las uvas 🍇... Aunque a mi no me dio tiempo a tomarlas todas del tirón 😌

1 de enero 2021 

Seguimos disfrutando de momentos en familia en casa de mis abuelos. 




5 de enero, víspera de Reyes Magos


Por la noche preparo las cosas para los señores Reyes Magos y sus camellos tengan refuerzos para su dura jornada en la entrega de regalos. 

6 de enero, día de Reyes Magos

Por la mañana abro los regalos que me han dejado los reyes magos, y el resto del día pasé disfrutando de mis regalos.







Hemos disfrutado además de un rico roscón casero hecho por mi padre, qué rico estaba! yummy!

7 de enero, día mi cumpleaños

Hoy es mi cumple y lo hemos celebrado en familia. 





Además hoy ha nevado en Móstoles! Con lo que me encanta a mi la nieve, esto si que ha sido un buen regalo de cumpleaños 🎂 💚 💛 💚 

VIDEO CON EL TRINEO 🛷 


¡Los primeros copos de NIEVE! ❄️❄️❄️




SÁBADO ☃️⛄☃️⛄😯

Muñecos de nieve 






He disfrutado muchísimo estas vacaciones, tiempo que he tenido para descansar y jugar, pero también para pasar más tiempo en familia. 

Después de todas estas actividades seguro que empiezo con ganas el cole! Qué ganas de ver a mis compis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Food Chain - Natural Science